7 maneras de salvar su matrimonio


Su cónyuge tiene una aventura es probablemente uno de sus mayores temores cuando usted está tratando de salvar su matrimonio.  A veces, el miedo lleva a la paranoia, que no es saludable para su vida matrimonial. El aumento de casos de infidelidad en todo el mundo no ayuda tampoco.

Es cierto que no hay ningún método infalible para evitar que su cónyuge tenga una aventura. La clave, sin embargo, es establecer una relación de confianza y gratificante con su pareja.
Algunas de las siguientes precauciones pueden ayudar a salvar su matrimonio por el dolor y los sufrimientos causados ​​por terceros asuntos.

Salvar su matrimonio con estos consejos:

1. Hacer de su cónyuge su máxima prioridad. En términos de relaciones, prestar más atención a su pareja sobre su familia, colegas, amigos y otras personas. Los cónyuges que se sienten abandonados tienen más tendencia a tener una aventura más de los que se les da tratamiento de primera clase.

2. Hablar. Los consejeros matrimoniales nunca dejará de citar la comunicación como una forma esencial para salvar un matrimonio. No se limite a hablar de los acontecimientos que sucedieron durante el día, pero llevar la discusión a un nivel más profundo. Especialmente las mujeres tienen esta necesidad de compartir sus emociones ya sea alegría o frustración. Es importante ser capaz de desarrollar una conexión más profunda con su cónyuge.

3. Mostrar agradecimiento. A menudo, los esposos se dan por sentado que sus esposas preparan sus comidas y lavan la ropa y así sucesivamente todos los días. Sería de gran ayuda para seguir diciendo "gracias" y felicitar a su pareja de vez en cuando, incluso para las cosas más pequeñas.

4. Pasar el rato. Otra cosa que se suele dar por sentado una vez las parejas se casan es que están demasiado ocupados con el trabajo y otras tareas. 
Tienen que pasar tiempo de calidad juntos. Las parejas que han durado 50 años juntos y así, suelen salir de forma regular. Probar algo diferente cada vez que usted sale. 
Usted podría incluso ver la televisión en su casa juntos en las tardes perezosas. Pasar tiempo juntos es una manera fácil de salvar su matrimonio.

5. Condimentar su vida sexual. Si su pareja no tiene una vida sexual satisfactoria en su casa, él o ella serán más propensos a recibir los avances sexuales de personas de fuera. Tómese un tiempo para el sexo y probar algo nuevo en la cama de vez en cuando. No deje que el estrés o el cansancio en el camino.

6. Abordar los problemas de inmediato. Tener exceso de equipaje podría arruinar su matrimonio. Trate de resolver los problemas que vayan surgiendo para salvar su matrimonio.Las parejas no necesitan estar de acuerdo en todo. Usted podría estar en desacuerdo en algunos temas, sin arañar los ojos hacia fuera. Su pareja debe estar seguro de que puede hablar con usted sobre cualquier cosa y viceversa.

7. Apoyar el objetivo de su cónyuge. Apoyar plenamente la necesidad de su pareja, deseos y metas. Los dos de ustedes podría llegar a una meta o metas comunes entonces trabajan juntos en el logro de ellos. Para las metas personales, cada uno de ustedes debe hacer a su cónyuge entender que usted está detrás de él en cada paso del camino - y eso es una gran manera de salvar su matrimonio.


Conosca Como Puede Solucionar Sus Problemas De Pareja, Leyendo Mi Revisión Del Libro " Como Salvar Mi Matrimonio"  Click Aqui



5 comentarios:

laura dijo... [Responder]

excelente informacion cuando nos casamos aveces nos olvidamos de lo mas importante... por eso es bueno la comunicacion en pareja

Administrador dijo... [Responder]

@laura

Tienes Razon Laura, La comunicación es uno de los factores mas importantes en la relación capaces de fortalecer los vínculos entre marido y mujer

--Sebastian Conde

Elsa k. dijo... [Responder]

Me alegro de haber llegado a este sitio web. Las situaciones y las soluciones presentadas son reales, práctica y sencilla de implementar

josue dijo... [Responder]

El consejo numero 6 me iso pensar mejor las cosas y la manera en que fallamos mi esposa y yo

tomare en cuenta estos consejos

Administrador dijo... [Responder]

Elsa Y Josue ...
Gracias por comentar
Suerte :)

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTENOS TU EXPERIENCIA

REGLAS:
1.- SIEMPRE DEJA TU NOMBRE
2.- COMENTARIOS SIN NOMBRE NO SERAN PUBLICADOS
3.- TODOS LOS COMENTARIOS SERAN EXAMINADOS ANTES DE SER PUBLICADOS( de esta manera evitamos el spam y la agrecion)

Te deseo una vida Feliz
-- Sebastian