¿Por qué mi esposo me tratan tan mal? Te diré algunas de las razones


Puede haber muchas razones por las que un marido empieza a tratar mal a su esposa, y sin saber cada situación personal, es imposible que alguien pueda ser capaz de dar una respuesta definitiva. Sin embargo, hay ciertas situaciones que pueden conducir a un marido que no responde y despreocupado.




  1. En primer lugar, por supuesto, puede ser que tu marido es una persona insensible e introvertido. Este tipo de hombre le resulta difícil relacionarse con nadie, pero en una situación de este matrimonio puede ser muy angustiante.
  2. ¿Te molestan en tratar de mantenerse atractiva para su marido? Algunas mujeres piensan que una vez que están casados ​​no tienen que hacer un esfuerzo para verse mas atractivas. Un hombre se distrae con facilidad si no se molesta con usted mismo, ya su vez, por supuesto, tendrá menos cuidado de sí mismo.
  3. La risa es la mejor medicina para todo, y en un matrimonio es de vital importancia.Si usted puede ser alegre y hacer reír, sin importar cuán difícil es la vida,  mantendrá una chispa viva y ser capaz de enfrentar las cosas juntos.
  4. No sea posesivo o celoso otra vez. No hay nada peor para un hombre que se siente atrapado en una relación. Si usted está constantemente en busca de su aprobación, y el resentimiento cada vez que habla con otra mujer, va a hacer que quiera alejarse de usted aún más.
  5. Ser tu propia persona. No dejes que crea que es la única cosa en tu vida. Tienes intereses y has una vida para ti también. Al llegar a casa por las tardes, a continuación, tendrá cosas interesantes para hablar el uno al otro.
  6. No giren toda su vida alrededor de los niños y dejar a su marido en el frío. Hagan cosas juntos como una familia y disfruten de su mutua compañía en masa.
  7. Si no te respetas a ti misma, no se puede esperar que nadie lo haga. Aprender a tener el control de tu vida y usted será capaz de mantener el interés vivo en su matrimonio.
Al GRANO:

Cuando una mujer dice "mi marido me trata mal" es que se asume que la golpea. Si este es el caso, entonces  hay una sola respuesta y es dejarlo. Por mucho que ella lo desee, puede creer que va a cambiar la probabilidad es que no lo hará.

Si por el contrario no le hace caso y hace lo suyo, sin incluir a ella, a continuación, algunos de los puntos anteriores pueden ayudar a revertir la situación.

Si otras personas están interfiriendo en su matrimonio;  un marido suele comenzar a responder por el tratamiento a su esposa.

Por mucho que ames a tus padres, una vez que estes casada, tu esposo e hijos debe ser lo primero. Va a resultar en todo tipo de problemas por sí mismo; si permite la interferencia exterior, sin importar qué tan bien previsto.

La verdad es que no se puede cambiar a su marido. No se puede cambiar la forma en que piensa. No se puede cambiar la forma en que lo atienda. La única cosa en su poder de cambiar es a usted.

Si usted hace el esfuerzo para hacer que el derecho de los cambios en ti mismo (ya sé que no es justo), que será lo mismo.

El truco está en determinar qué modificaciones se deben hacer en sus acciones que  produzcan los cambios en su matrimonio que le gustaría ver. No se trata de control, ni estoy hablando de juegos de la mente. Estoy hablando de ser una mejor esposa para que su marido se convertirá en el hombre que debería ser.

El Dr. Lee ha Baucom un gran libro, salvar el matrimonio , donde se da un plan paso a paso sobre cómo encontrar las cosas que usted puede cambiar de marcha atrás al reloj en su matrimonio. Utilizando sus consejos, es posible para cualquier persona en cualquier matrimonio para restaurar el amor que tenían en su matrimonio cuando estaba fresco. Te debes a ti mismo y de su matrimonio para dar este paso pequeño, positivo para tratar de hacer mejor las cosas. Haga clic aquí para leer mas sobre esto ...

Si su marido es físicamente abusivo o han incurrido en conductas delictivas, fuera!Yo creo que cualquier matrimonio puede salvarse, sin embargo, si su seguridad está en cuestión, se debe tener cuidado de ti mismo primero.

1 comentarios:

paty dijo... [Responder]

Sólo la lectura me da esperanza. Estoy buscando una forma de que mi esposo que me permita la oportunidad de restaurar nuestra conexión!
y creo que en este sitio ya la encontre
saludos

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTENOS TU EXPERIENCIA

REGLAS:
1.- SIEMPRE DEJA TU NOMBRE
2.- COMENTARIOS SIN NOMBRE NO SERAN PUBLICADOS
3.- TODOS LOS COMENTARIOS SERAN EXAMINADOS ANTES DE SER PUBLICADOS( de esta manera evitamos el spam y la agrecion)

Te deseo una vida Feliz
-- Sebastian