Te Fue Infiel?..


Te Fue Infiel?...

¿Cómo Salvar Su Matrimonio Después De Ser Engañado Por Su Cónyuge?
La recuperación de un evento emocional es el nombre que se dio para describir la fase por la que pasa una persona cuando ha sido blanco de un engaño amoroso.
Algunas personas dicen que la infidelidad conyugal es el sentimiento mas doloroso ya que se rompe con los votos que se hacen cuando se casan y se promete ser fiel y leal a esa persona para toda la vida.
Sentir el alejamiento de su pareja sobre esa promesa es realmente doloroso y decepcionante.
tener una relación 300x221 teniendo una aventuraExiste una gran gamma de factores que apuntan a la razón del por que algunas personas engañan a sus parejas. Hay quienes lo hacen intencionalmente, otros lo hacen simplemente por que no pueden resistirse a la tentación pero independientemente de cual sea el motivo es obvio que ser traicionado por su cónyuge es una experiencia muy dolorosa, entonces … como se puede lidiar con ello?
Mi percepción sobre el tema es bastante clara y se debe a que he estado en esta situación, Sucedió que descubrí que el engaño fue mas emocional que físico. Algunas personas creen que los engaños que implican una relación física son demasiado ofensivos pero imagine cuando se trata de verdaderas emociones que han movido a su pareja para llegar al engaño, realmente es devastador no lo cree?
Personalmente el que mi pareja se haya involucrado emocionalmente es mucho mas difícil de aceptar que si solo hubiera sido una atracción física y es que pienso que una aventura emocional es mas duradera y con mas profundidad que la aventura fisíca.
Descubrir que mi pareja estaba involucrado emocionalmente con otra mujer fue un gran golpe para mí y no podía entender como fue que sucedió por lo tanto era muy duro aceptar la traición.
Pece a todo lo sucedido hemos logrado vencer ese fantasma del engaño y hemos recuperado nuestro matrimonio, tengo que reconocer que la recuperación fue lenta pero valió la pena.
Tomo mucho tiempo,coraje y esfuerzo de mi parte volver a confiar en mi pareja y es que realmente al sentir una traición uno siente volverse loco y cambia uno de ser una persona que confía en si misma a alguien completamente diferente.
Estábamos en el punto donde ya casi no se podía hacer mas para salvar nuestra relación cuando decidimos poner el mejor de nuestros esfuerzos para recuperarnos uno al otro logrando nuevamente mantenernos unidos
Cuando miro atrás me doy cuenta de que uno de los obstáculos en la recuperación de nuestro matrimonio era que guardaba en mi ser un gran resentimiento y unos profundos celos que me comían por dentro cada vez que recordaba su engaño.
El tiempo fue factor importante para curar el dolor y al final hemos ido recogiendo los pedazos de nuestra relación para armar de nuevo nuestro matrimonio.
Una de las cosas que necesitamos revivir fue la dulzura entre nosotros en nuestro trato y es que debo reconocer que parte de que se diera el engaño tiene que ver por que la dulzura de la relación y los momentos de pasión se estaban desvaneciendo
Entre mis ocupaciones en el hogar y el ajetreo de su trabajo no dejábamos tiempo para estar juntos como al principio de la relación.
Así que nos dimos cuenta y poco a poco fuimos recuperando el afecto y el amor fue surgiendo nuevamente entre los dos.
Existen experiencias como el engaño donde la intensidad del dolor es infinita y pareciera que no puede perdonar la traición de su pareja.
Si usted esta pasando por una situación así y siente que no puede solo o solo debe hacer algo al respecto lo mas pronto posible.
Un matrimonio real requiere de aceptación y perdón en alguna ocasión de su vida matrimonial y usted debe estar preparada o preparado para ello.
Claro que la recuperación de un engaño no es nada divertido y es necesario tiempo para superarlo. Pero es importante que se pregunte ¿por que debe hacer más difícil de lo que ya es?
Analizando esta pregunta y si usted desea volver a tener su relación segura con amor y respeto a pesar de haber pasado por multiples problemas maritales le sugiero definitivamente que lea Mi revisión sobre el libro Recuperar Mi Matrimonio De: Natalia Fernández 
>>Leer Revision<<






7 comentarios:

Michael dijo... [Responder]

Yo sufri una infidelidad y hoy en dia gracias a la informacion que pude encontrar en tu sitio logramos superar ese problema
Hoy en dia sigo profundamente impresionado por su compromiso
Segui tus consejos y lei ese libro, hace muchos meses atras
Sé que miles de personas se benefician de él como lo hice yo!

Muchas gracias! Dios bendiga a usted ya su trabajo,
Michael

Administrador dijo... [Responder]

MICHAEL, Gracias por tu comentario y por visitar mi blog

Me hace sentir bien, saber que mi blog y la informacion aqui proporcionada ha ayudadoa personas como tu

Te deseo una feliz vida en pareja
- Sebastian Conde

Jonh - Buen articulo dijo... [Responder]

Ojalá este artículo se extenderá por todo el mundo. Es muy útil!

Berta dijo... [Responder]

Gran post! Gracias por las ideas. Creo que esto es tan importante para mi situación ya que mi marido y yo hemos perdido esos afectos pequeños y validaciones que se está hablando. También sentimos que hemos perdido el sentido de nosotros mismos y siempre están tan ocupados cuidando a los niños, preocuparse por el dinero y otras tensiones de funcionamiento de una casa que hemos olvidado por completo de nosotros mismos como individuos, especialmente para mí ...!

quiza por eso me fue infiel pero se que con ayuda de ese libro lograre saber como solucionar esto

Jose Ivan dijo... [Responder]

informarse acerca de la infidelidad de su pareja es una experiencia muy dolorosa es como si su corazón fue arrancado de su pecho uno puede estar tan abrumado por las emociones que terminan confundidos

Afortunadamente, ya 3 meses que mi esposa me fue infiel y todo lo que pasamos fue horrible, hoy en dia gracias a la lectura y el estudio que ambos acemos del libro, nuestra relacion esta mejor que nunca
y la comunicacion es mejor

SIMPLENMENTE ESTOY CONTENTO

Administrador dijo... [Responder]

Jose ivan, gracias por comentar

Tienes razón esto es algo que duele muchisimo y se siente como si el mundo se desmoronara
Afortunadamente tu y tu esposa ya estan mejor... me elegro mucho por ustedes

Mis mejores deseos
-- Sebastian

Anónimo dijo... [Responder]

Y CUANDO TU PAREJA(HOMBRE) TUVO UNA AVENTURA CON OTRO HOMBRE ES BASTANTE DOLOROSO, NO SABES COMO ACTUAR Y MAS CUANDO SE DICE ESTAR ARREPENTIDO PERO TIENE UNA MALA ACTITUD Y QUIERE QUE YA LO OLVIDES....SI QUE ES BASTANTE DOLOROSO...

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTENOS TU EXPERIENCIA

REGLAS:
1.- SIEMPRE DEJA TU NOMBRE
2.- COMENTARIOS SIN NOMBRE NO SERAN PUBLICADOS
3.- TODOS LOS COMENTARIOS SERAN EXAMINADOS ANTES DE SER PUBLICADOS( de esta manera evitamos el spam y la agrecion)

Te deseo una vida Feliz
-- Sebastian