"Te quiero, pero no estoy enamorado de ti."


advertencia de 150x150 Te amo, pero no estoy enamorado de ti.TE QUIERO, PERO NO ESTOY ENAMORADO DE TI


Estas son algunas de las palabras más duras que puede decir a su cónyuge en un matrimonio - Te quiero pero no estoy enamorado de ti.
A menudo es una sorpresa. Durante años su matrimonio ha sido lo misma. Claro, ha habido problemas, pero no hay nada que pueda poner en peligro el matrimonio. Entonces, de repente, su esposo le dice que esto.




¿Qué significa?

En primer lugar, sabemos que esta es una frase muy común en las dificultades matrimoniales. Aunque los detalles pueden ser diferentes, por lo general el significado es el mismo.


Así, mientras que sus problemas específicos de matrimonio no perfectamente podrían coincidir con este artículo (corto), sólo sé que realmente no están solos. Ahora a lo que su esposo está tratando de decir.


La primera mitad de la frase, "Te amo", significa que el valor de la "cómoda" del matrimonio. Ahora estás a salvo. Usted es un conocido. Tal vez usted es una buena madre (en caso de una mujer) o un buen proveedor (en caso de un hombre). Por desgracia, la palabra "pero" que niega.

La última parte de la frase: "Yo no estoy enamorado de ti" significa que no se sienten conectados a usted. Esto puede ser debido a la falta de conexión emocional si no se comunican eficazmente. Esto podría significar que ya no se conecta físicamente, ya sea por no tener toques sexuales durante el día o por vía sexual.

Pero independientemente de los detalles, lo que significa que simplemente no se siente "la chispa".

Para mayoría de los hombres el tiempo necesario es más sexual en su conexión, y las mujeres se necesitan tocar más emocional y no sexual, pero los tres son importantes para cualquier matrimonio.

Estas cosas son una gran parte de lo que nos hace sentir cerca de nuestro cónyuge. Y la cercanía de uno o dos de estas áreas ayudará a construir la cercanía en el tercero.

Cuando se están perdiendo, se convierte en una brecha notable en el matrimonio - no es necesariamente la causa, pero sin duda un síntoma. Tenga en cuenta también que no se trata de la "que hace esto" o "no hace que" las cosas en el matrimonio.
Es un síntoma de los problemas a otras personas - probablemente las cosas que ambos podrían hacer de manera diferente.
Ahora las malas noticias.
En un altísimo porcentaje de los casos, cuando un cónyuge dice, "Te quiero pero no estoy enamorado de ti", se ven  involucrados en una aventura emocional o una relación física o que están empezando en el camino a una o la otra.

Una vez que han comenzado a comunicarse con alguien a quien se siente la chispa , se dan cuenta inmediatamente de que le falta en su matrimonio.

Empiezan a sentir la aceleración de su pulso, al ras, y la expectativa de mensajes de texto de la otra persona o llamadas. Esto hace que se den cuenta aún más que no se sienten de esta manera contigo.

Así que si su cónyuge ha dicho, Te amo, pero no estoy enamorado de ti ", su matrimonio muy bien podría estar en un precipicio.

Si usted no toma una acción positiva de inmediato, usted podría estar en medio de una crisis real.


Conosca Como Puede Solucionar Sus Problemas De Pareja, Leyendo Mi Revisión Del Libro " Como Salvar Mi Matrimonio"  Click Aqui



0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTENOS TU EXPERIENCIA

REGLAS:
1.- SIEMPRE DEJA TU NOMBRE
2.- COMENTARIOS SIN NOMBRE NO SERAN PUBLICADOS
3.- TODOS LOS COMENTARIOS SERAN EXAMINADOS ANTES DE SER PUBLICADOS( de esta manera evitamos el spam y la agrecion)

Te deseo una vida Feliz
-- Sebastian