Recuperar el matrimonio con amor incondicional

Un Lunes cuando llege a mi casa despues del trabajo,  como siempre mi perro cada noche cuando llego me da la bienvenida más entusiasta que haya recibido. No conozco a nadie que me reciba de tal forma, sin embargo mi perro se emociona sin importar cuánto tiempo he estado lejos de casa o como me ha ido. Eso es lo que yo considero amor incondicional.  


( SUENA A CHISTE, LO SE PERO TENDRÁS QUE LEER TODO EL ARTICULO PARA SABER DE QUE TE ESTOY HABLANDO)


¿Qué es el amor incondicional? 


El amor incondicional es aquel que no tiene condiciones, el amor que siente su pareja una vez que el amor apasionado al estilo Hollywood se ha terminado. El amor se transforma, pasa del amor romántico para llegar al amor “real”, en donde uno ama sabiendo los defectos e imperfecciones del otro. Eso es amor incondicional. 

El mismo amor puede aplicarse a usted, usted conoce las fallas de su pareja pero reconoce que son iguales, que ambos tienen defectos, que no son perfectos, sabe que puede cometer errores pero que es normal. Eso se llama auto-aceptación y de esa forma espera que el amor incondicional supere los defectos e imperfecciones que tiene la gente.

Entonces, ¿Qué aprendí a partir de esto? ¿Deberíamos todos tener perros para aprender sobre el amor incondicional? Quizá son ellos quienes pueden enseñarnos una lección. Todas nuestras vidas tienen desordenes y conflictos, pero tenemos una tentación a dejar que nuestros problemas gobiernen nuestras vidas.

Pero si usted quiere salvar su matrimonio realmente, es necesario poner el desorden a un lado y dejar que su amor incondicional lo abunde. Está bien tener defectos y cometer errores, el amor los conquistará todos. 

Piensa sobre el amor incondicional, y como este puede ayudar a tu matrimonio.

** Este artículo sobre Recuperar el matrimonio con amor incondicional  lo escribí para usted.

Es posible que se cometan errores que pongan en peligro la recuperación del matrimonio!

Usted no puede permitirse el lujo de darle a su matrimonio el 50%, usted necesita brindar el 100% - y es por eso que necesitan la mejor información! Tienes que aprender lo que se necesita para salvar tu matrimonio.

¡Porque su matrimonio se merece algo mejor!

Consejo: Leer Recuperar Mi Matrimonio De Natalia Fernández, para que usted encuentre las respuestes a sus propios problemas


Conosca Como Puede Solucionar Sus Problemas De Pareja, Leyendo Mi Revisión Del Libro " Como Salvar Mi Matrimonio"  Click Aqui



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTENOS TU EXPERIENCIA

REGLAS:
1.- SIEMPRE DEJA TU NOMBRE
2.- COMENTARIOS SIN NOMBRE NO SERAN PUBLICADOS
3.- TODOS LOS COMENTARIOS SERAN EXAMINADOS ANTES DE SER PUBLICADOS( de esta manera evitamos el spam y la agrecion)

Te deseo una vida Feliz
-- Sebastian