Recuperar Mi Matrimonio De: Natalia Fernández, Una Manera Facil Para Salvar Tu Matrimonio

Mi Opinión acerca del libro "Recuperar Mi Matrimonio" De Natalia Fernandez. 


Estimados Lectores quiero compartir con ustedes mi Opinion Honesta acerca del libro del "RECUPERAR MI MATRIMONIO"  el cual he leido

Dejame decirte que para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado! Por primera vez, pude notar que este libro es fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.







No importa cuál sea su situación matrimonial, si es hombre o mujer o cuántos años ha estado casado, hay consejos y herramientas que le ayudarán al desarrollo de una buena comunicación y a la resolución de sus conflictos.

Todo el mundo conoce a alguien que tiene un matrimonio complicado, o incluso podría ser el suyo.

Nunca nadie dijo que el matrimonio era cosa sencilla, y si lo hicieron, mentían. Es totalmente normal que una pareja discuta cuando las cosas implican un esfuerzo mayor que en otros momentos. En un mundo ideal, se sentarían y hablarían tranquila y civilizadamente sobre sus conflictos para llegar a una solución, pero desafortunadamente, las cosas no siempre funcionan así.

Es muy sencillo quedar atrapado en ese momento conflictivo y dejar que la relación se deteriore hasta preguntarse por qué uno sigue en pareja.

Natalia Fernandez. (Autora del libro) ha desarrollado un curso que anima a las parejas a construir formas de interactuar y fortalecer su relación. Se ocupa de temas como:


* Consejos sobre cómo rescatar su matrimonio
* Cómo volver a introducir la pasión
* Cómo reparar su matrimonio después de una aventura
* Auto-evaluación
* Gestos que son más importantes que las palabras
*Cómo lidiar con la frustración, la ansiedad y la tristeza, mientras que se intenta  arreglar las cosas? Y las     soluciones a los diferentes tipos de problemas
*Cómo lidiar con el problema real de la INFIDELIDAD?
* Y mucho más…
Lo primero que me impresionó es el buen diseño del libro, limpio con buenos gráficos. Esto demuestra la seriedad del producto y que se está adquiriendo un libro que se tomará en serio mi matrimonio y a mi persona.

No puedo dejar de lado la calidad del contenido, no sólo la teoría, sino los ejercicios que acompañan al final de muchos capítulos que ayudan a consolidar los conceptos y aplicarlos a la pareja en la vida real.


  • Otra cosa que me impresionó, es la gran cantidad de información, tanto en el libro principal de “Recuperar Mi Matrimonio”, como en los libros electrónicos complementarios. Puedo decir que es uno de los cursos de ayuda para los matrimonios más completos que he visto!


Lo mejor de todo es que junto con este libro, vienen muchos otros libros GRATIS enfocados al matrimonio y la vida en pareja.


Más de 2 millones de parejas se divorcian por año y muchas de ellas podrían haberlo evitado con la comunicación y con las técnicas que Natalia Fernandez. (autora del libro) nos muestra en su curso para cambiar el estilo de vida.

Evidentemente, ella no puede hacer milagros y salvar todos los matrimonios, pero si usted realmente quiere solucionar los problemas y resucitar el amor que alguna vez tuvo por su pareja, puede maximizar sus posibilidades al leer y aplicar los consejos que Natalia ofrece.


  • Natalia Fernandez. (autora del libro) es capaz de identificar en donde están fallando y mostrarle cómo evitar los errores cruciales que realmente ponen en peligro las posibilidades de salvar su matrimonio.


Además de esto, se ha incluido una consulta por correo electrónico gratuito para que los clientes puedan hablar y consultar acerca de cualquier problema específico con una cobertura mayor que la que el curso pueda brindar.

Realmente creo que Natalia Fernandez tiene facultades para esto y puede ayudarle a salvar su matrimonio!

Las técnicas han sido puestas en práctica y han ayudado a salvar matrimonios una y otra vez. Realmente creo que en esta guía hay algún consejo o ayuda para todos, sin importar cuánto tiempo ha estado casado o que tan fuerte es la relación.

Pero no se quede con mi palabra, corrobórela por sí mismo! Eche un vistazo al libro Recuperar Mi Matrimonio De Natalia Fernandez

Prometo que no se decepcionará! Lo mejor de todo es que usted realmente puede cambiar su vida y salvar su matrimonio. Solo necesita la orientación correcta

Le deseo lo mejor

"Me alegra decir que cada pieza de información  me han dado me ha ayudado a salvar mi matrimonio y estoy 100% seguro que Ayudara a Salvar el suyo"...


Sebastian Conde




Para Saber Como Tener El Libro Recuperar Mi Matrimonio, Haga CLICK AQUI


NOTA IMPORTANTE:
Si tienes Alguna Duda, O Has Leido el Libro, Por favor Deja UN COMENTARIO y Participa en el Blog contandonos tu Experiencia Colaborando con tu historia

 

25 comentarios:

Javier Urbina dijo... [Responder]

Mi llamo javier y puedo decir que ya habia escuchando algo sobre este libro...me parece algo positivo que este tipo de ayuda exista para las personas, sebastian gracias por compartir esta informacion

Administrador dijo... [Responder]

Hola Javier,
Gracias por comentar
Te mando un gran saludo y dios bendiga tu relacion

Fransico dijo... [Responder]

Sebastian, el libro fue una revelación. Me gustó la forma en que se estructuró y presentó de principio a fin. Me dio la idea sobre por dónde empezar y continuar. También señaló la forma en que no sería fácil de hacer, especialmente cuando tienes que mirarte a ti mismo.

Realmente pienso que mi relacion con mi mujer a mejorado mucho
Ahora SOMOS MAS FELICES

Amanda dijo... [Responder]

Que onda sebastian
la lectura de tu artículo me ha dado más confianza!
Has tocado los temas sobre cosas que yo necesitaba saber
Un beso dios te bendiga

Administrador dijo... [Responder]

@Fransico

Francisco me alegro mucho de saber que tu vida en pareja a mejorado
Estoy seguro ahora eres mas feliz

Un Abrazo Con aprecio
- Sebastian

Administrador dijo... [Responder]

@Amanda
Muchas Gracias Amanda :)

Catia dijo... [Responder]

ola mi nombre es catia y me gustaria mandar un saludos al dueño de este blog, encontre mucha informacion util
besos

Administrador dijo... [Responder]

@Catia
Catia, Gracias por tus saludos
Dios te bendiga :)

Caterin dijo... [Responder]

AHORA SOMOS MAS FELICES
Yo necesitaba la claridad y la esperanza y este libro me enseño como tener eso

Bueno quiero compartir mi historia

Mi marido tuvo un romance que duró varios meses (y que no era su primera vez) Llegué conocer este libro mediante la búsqueda de ayuda en Internet hace ya tiempo

Yo estaba en busca de respuestas y realmente necesitaba el anonimato que ofrece este sitio web. Mi matrimonio estaba en peligro debido a la relación de mi marido y yo no podía hablar de ello con familiares y amigos. Yo estaba lastimada y avergonzada a pesar de que yo no era la tramposo!

Un terapeuta familiar cobra muchooooo demaciado caro, entonces eso era algo que yo no podia pagar

Pero el libro fue para mi una salvacion lo consegui muy barato y más accesible

El mayor beneficio que he obtenido de este libro fue la perspectiva. Hubo muchas temas acerca de cómo mirar lo que estaba sucediendo en mi vida desde un ángulo diferente
Yo necesitaba la claridad y la esperanza y con "como salvar mi matrimonio" tube eso
Encontre consejos prácticos y las cosas que realmente podía trabajar en ser proactivos en el rescate de mi relación con mi marido

Me enteré de que había cosas que podrían evaluar, cambiar y mejorar en cuanto a mi visión de la vida y las relaciones y mi comprensión de mi matrimonio.

Actuando de la manera correcta segun el libro de natalia lo decia, logre salvar mi matrimonio

Administrador dijo... [Responder]

@Caterin
Hola Caterin gracias por compartir tu historia con nosotros y comentar

Un sincero abrazo.
- Sebastian

joako dijo... [Responder]

Necesitooooooo ese libro urgentemente alguien me lo puede pasar? a mi correo?
joaq_8921@hotmail.com

Anali A. dijo... [Responder]

Querido sebastian, Sí, he aprendido mucho de este libro. Muchas gracias por haber dado a conocer esta informacion. Estoy leyendo cada lección y y voy a leer todo de nuevo, probablemente con mi marido.
Más poder para usted y que Dios te bendiga.

Mary dijo... [Responder]

yo personalmente estoy recomendando su sitio web a mis amigos, me ha servido mucho la informacion que aqui he encontrado, el lbro me ha abierto los ojos de una manera sorprendente

ahora estoy mucho más relajado acerca de mi matrimonio - mi marido y yo estamos trabajando a través de los ejercicios en el libro y le parece muy valioso que ahora estoy seguro de una larga duración, éxito en el matrimonio (incluso si hay problemas en el camino). Gracias otra vez -

Administrador dijo... [Responder]

@Anali A.

Anali, gracias por tu comentario y las bendiciones
Un fuerte abrazo
-- Sebastian

Administrador dijo... [Responder]

@Mary

Mary gracias por participar con tu comentario, me alegro mucho de saber que tu relacion esta cada vez mejor y mas relajada

Te agradesco que recomiendes mi Blog, Asi mas personas con problemas de pareja podran encontrar la respuesta

Un abrazo
-- Sebastian

Reynol dijo... [Responder]

Wow me sorprende la cantidad de personas que han logrado evitar el divorcio, en este blog he encontrado muy buenos consejos gracias

Daniel Avila dijo... [Responder]

Mi nombre es Daniel y puedo decir que "Cada vez que lo leo aprendo más y más"
tengo que decir que ese libro es una fuente increíble para cualquier persona que está en una relación, probablemente he leído 2 veces en la semana pasada. Cada vez que lo leo aprendo más y más. Me gusta la manera en la que te enseña a hacer frente a los problemas, es un concepto brillante.

Guillermina dijo... [Responder]

bueno yo vivo en madrid y quiero agradecer por los consejos que encontre en esta pagina el libro me ayudó para darme cuenta de como salvar mi matrimonio

Me siento como una persona nueva y mucho más feliz sin importar lo que pase entre mi esposo y yo

Administrador dijo... [Responder]

Reynol, Daniel y Guillermina

Gracias por comentar, deseo que crezcan como mejores seres humanos y dios los bendiga :)

-- Sebastian

mariana dijo... [Responder]

sebastian muchas gracias por compartir con nosotros consejos tan buenos

Alma gomez dijo... [Responder]

cuando empecé yo estaba en una situación crítica pero ahora me he recuperadoo

yoo no era feliz en mi matrimonio y yo no podía entender mi marido. pensé que siempre tiene la razón y le culpe

ero ahora he aprendido mucho y tengo entendido que sólo tener razón no es útil en el matrimonio y la vida me ha cambiado mi estilo de vida de mi actitud y mi acción

Entre mas leo y aprendo estoy empezando a abrir la situación de comunicación y entiendo que lo mejor es cambiarme a mí mismo en lugar de mi esposo. ... Que Dios bendiga a usted

Maricela monterrey mexico dijo... [Responder]

Yo sólo quiero escribir para decir-gracias

El año pasado, mi marido y yo tuvimos una gran pelea y terminamos separados
Yo estaba desesperada por salvar mi matrimonio, mientras que mi marido había cortado completamente fuera de mí, emocional y físicamente

Una noche, me decidí a buscar en google "problemas de pareja" y me encontré con tu sitio

Yo no soy nadie para comprar en infomerciales o cualquier promesa de cualquier cosa, pero, como he dicho, yo estaba desesperada y compre este libro que recomendaste
y por supuesto me ayudó a través de uno de los más difíciles períodos de mi vida. Y, mejor aún, después de seis meses de separación, mi marido y yo volvimos a estar juntos.

Literalmente, volvió de entre los muertos, yo no creía que fuera posible

Los consejos que encontre en el libro sobre como abordar cada situacion era absolutamente fundamental para que eso suceda. Así que, ¡gracias!
¡gracias!
¡gracias!

Administrador dijo... [Responder]

Mariana, alma y maricela

Gracias a ustedes por compartir con nosotros sus experiencias

Tomas dijo... [Responder]

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por el conocimiento que usted tan amablemente han compartido conmigo en su blog

Yo no tengo el libro, pero estoy ansioso por tenerlo y estudiarlo
realmente lo necesito

Gilberto dijo... [Responder]

esta muy padre tu blog, saludos

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTENOS TU EXPERIENCIA

REGLAS:
1.- SIEMPRE DEJA TU NOMBRE
2.- COMENTARIOS SIN NOMBRE NO SERAN PUBLICADOS
3.- TODOS LOS COMENTARIOS SERAN EXAMINADOS ANTES DE SER PUBLICADOS( de esta manera evitamos el spam y la agrecion)

Te deseo una vida Feliz
-- Sebastian